DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (DEL 14 DE MARZO AL 3 DE ABRIL)
Deberá presentarse una solicitud de admisión en el centro que figure como primera opción, junto con la siguiente documentación que puede descargarse a través de la secretaria virtual de la página web del centro o, en caso de que esto resulte imposible se les facilitará en la secretaría del centro:
Además en el caso de solicitar los siguientes servicios se deberá presentar:
(Podéis encontrar los modelos de solicitud de estos servicios en el apartado de secretaría virtual de la web)
Una vez se le adjudique el centro al alumno (24 de junio), deberá presentarse , entre el 24 y el 28 de junio, la siguiente DOCUMENTACIÓN DE CONFIRMACIÓN DE MATRÍCULA que se facilitará desde secretaría o bien podrás encontrar en el apartado de secretaría virtal de esta web.
- Solicitud de confirmación de matrícula.
- Carta de compromiso.
- Consentimiento informado tratamiento de imágenes/voz.
- Solicitud religión /atención educativa
- Si se matricula en infantil dos fotos de tamaño carnet , y si se matricula en primaria una foto de carnet.
Para aquellas familias que presentaron la solicitud de forma no presencial a través de la web, deberán entregar además:
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.