PROCESO DE ADMISIÓN 2017 -2018 » DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
PROCESO DE ADMISIÓN 2017 -2018
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

DEBERÁ PRESENTARSE UNA SOLICITUD DE ADMISIÓN EN EL CENTRO QUE FIGURE COMO PRIMERA OPCIÓN,  JUNTO CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN QUE PUEDE DESCARGARSE A TRAVÉS DE LA SECRETARIA VIRTUAL DE LA PÁGINA WEB DEL CENTRO O, EN CASO DE QUE ESTO RESULTE IMPOSIBLE SE LES FACILITARÁ EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO:

• FICHA DE DATOS DEL ALUMNADO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA.
  • SERÁ NECESARIO PRESENTAR EL DNI ORIGINAL DE ALGUNO DE LOS SOLICITANTES. EN CASO DE QUE LA DOCUMENTACIÓN SEA  ENTREGADA POR OTRA PERSONA, ESTA DEBERÁ ADJUNTAR CON LA SOLICITUD, UNA COPIA DEL DNI/NIE DE LOS SOLICITANTES Y UNA AUTORIZACIÓN ESCRITA POR ELLOS PARA PODER PRESENTARLA EN SU NOMBRE.
  • FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA.
  • EN LOS SUPUESTOS QUE SE ALEGUE LA PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD O SI EL ALUMNO ESTÁ SOMETIDO A UNA TUTELA O ACOGIMIENTO FAMILIAR PERMANENTE O PREADOPTIVO LEGALMENTE CONSTITUIDO DENTRO DE LA UNIDAD FAMILIAR, SE APORTARÁ DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DE ESTAS CIRCUNSTANCIAS.
  • CERTIFICADO O VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO EN LA LOCALIDAD DE BOECILLO (SÓLO EN EL CASO EN QUE NO SE AUTORICE AVERIFICARLO ELECTRÓNICAMENTE) EN EL SUPUESTO DE QUE NO SE ESTÉ  EMPADRONADO EN LA LOCALIDAD DE BOECILLO, PERO SI SE TRABAJE EN ÉSTA LOCALIDAD Y SE NECESITE PLAZA ESCOLAR EN EL CENTRO, SE  DEBERÁ APORTAR CERTIFICADO DE EMPRESA QUE JUSTIFIQUE LA NECESIDAD DE PLAZA POR CUESTIÓN DE TRABAJO.
  • SE ADJUNTARÁ  EL CERTIFICADO DE HERMANOS MATRICULADOS EN EL CENTRO SI LOS HUBIESE (SOLICITAR EN EL CENTRO), Y/O CERTIFICADO DE LOS PROGENITORES O TUTORES LEGALES QUE TRABAJEN EN ALGÚN CENTRO SOLICITADO.
  • SOLICITUD PARA CURSAR ENSEÑANZAS DE RELIGIÓN O ATENCIÓN EDUCATIVA.
  • AUTORIZACIÓN USO DATOS PERSONALES E IMÁGENES DEL ALUMNADO.
  • SI SE MATRICULA EN INFANTIL: DOS FOTOS DE TAMAÑO CARNET Y MULTICOPIA COLOR DE LAS MISMAS EN UN FOLIO.

ADEMÁS EN EL CASO DE SOLICITAR LOS SIGUIENTES SERVICIOS SE DEBERA PRESENTAR.

• TRANSPORTE ESCOLAR: SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE PLAZAS LIBRES.
  • MADRUGADORES: SOLICITUD DE PLAZA HABITUAL O ESPORÁDICO.
  • COMEDOR ESCOLAR: SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA HABITUAL, HABITUAL DISCONTINUO O ESPORÁDICO.
( TODAS LAS SOLICITUDES SE PUEDEN DESCARGAR DESDE EL APARATADO DE SECRETARÍA VIRTUAL)

PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA OBTENER INFORMACIÓN MÁS DETALLADA: