CENTRO DE TITULARIDAD PÚBLICA

C/MATASALTAS   S/N       CP 47151-   BOECILLO    TFNO y FAX: 983552419

AVISOSolicitud bonificación/exención inicio curso escolar 2020-2021

Las familias presentarán las solicitudes en la Secretaria del centro hasta el 25 de septiembre

.

AVISOAYUDAS COMEDOR ESCOLAR 2020/2021 .

Ya están disponibles las resoluciones de ayudas de comedor escolar para el curso 2020/2021

Los interesados podrán ser informados en la secretaría del centro del porcentaje de ayuda concedida así como, en su caso, los motivos de la denegación de la ayuda.

También está disponible el resultado de la resolución de cada solicitante en la Aplicación de Comedores Escolares, por lo que las familias registradas podrán acceder a la misma entrando en su solicitud.

Ya está abierto el plazo extraordinario de septiembre de presentación de solicitudes de ayuda de comedor para este curso 2020-21. El plazo para presentarlas es hasta el 21 de septiembre.

En aplicación de la Orden EDU 693/2008, de 29 de abril, modificado por la Orden EDU 748/2016 de 19 de agosto, solo podrán solicitar ayuda en el plazo extraordinario de septiembre los alumnos de nueva matrícula y los que se encuentren en los supuestos de los apartados b), c), d) e) f) o g) del artículo 20.1 de la presente orden.

Estos supuestos son:

b) Alumnos que se encuentren en situación de acogimiento familiar o residencial.

c) Alumnos pertenecientes a familias numerosas.

d) Solicitantes víctimas de violencia de género.

e) Alumnos víctimas de terrorismo.

f) Alumnos con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

g) Alumnos que se encuentren en situaciones carenciales específicas

AVISOYa está abierto el plazo para la presentación de ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2020-21. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 30 de septiembre de 2020 en la secretaría del centro.

AVISOINFORMACIÓN USUARIOS DE COMEDOR ESCOLAR 2020/2021

Ya está disponible la renovación de las plazas de comedor escolar a través de la aplicación de comedores. El plazo estará abierto hasta el mes de septiembre incluido.

A partir del 15 de agosto, las empresas de comedor comprobarán las renovaciones que no estén confirmadas on- line y a partir del día 15 de agosto, la empresa generará los documentos de los comensales que no hayan confirmado su plaza telemáticamente y enviará a la familia los impresos de confirmación de plaza.

Os recordamos que los alumnos que hayan presentado ayuda de comedor para el curso 20-21, no tienen que solicitar plaza de comedor para ese curso

AVISOPROCESO DE ADMISIÓN 20/21.La formalización de la plaza escolar adjudicada en el proceso ordinario de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de transición a la vida adulta, así como en las escuelas infantiles de titularidad de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León para el primer ciclo de educación infantil, se llevará a cabo mediante la matrícula, que deberá realizarse entre los días 1 y 4 de septiembre de 2020, ambos incluidos.

Todos los padres del centro pueden descargar gratuitamente y sin ningún coste para ellos,    que en la medida de lo posible sustituirá a las notificaciones/informaciones entregadas en papel.

Siguenos en