SERVICIOS » AYUDAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2020/2021
SOLICITUD DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR. CURSO 2020/2021

AYUDAS COMEDOR ESCOLAR 2020/2021 . A partir de hoy, 27 de julio de 2020,está disponible el resultado de la propuesta de cada solicitante en la Aplicación de Comedores Escolares, por lo que las familias registradas podrán acceder a la misma entrando en su solicitud. (Este año, debido a la situación sanitaria es recomendable la utilización de la aplicación informática).Los interesados podrán consultar en la secretaría del centro el porcentaje de ayuda propuesta así como, en su caso, los motivos de la propuesta de denegación o la documentación necesaria para subsanar( en un plazo de 10 días) las solicitudes a través del correo 47000257@educa.jcyl.es.

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEL SECRETARIO TÉCNICO

pdf

GESTIONES DE COMEDOR A TRAVÉS DE INTERNET O LLAMANDO AL 012 Les recordamos que el 012 atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 8:00 horas a las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados no festivos de 9:00 a 14:00 horas; teléfono para llamadas desde fuera de la Comunidad Autónoma: 983327850. Las gestiones a través de Internet se pueden realizar en cualquier momento entrando en https://comedoresescolares.jcyl.es/ a) Solicitar para sus hijos o pupilos los menús especiales de regímenes dietéticos, que bajo prescripción facultativa necesiten (siempre con una semana de anticipación), así como aquellos que requieran una modificación dietética durante unos días (dietas blandas antes de las 9:30 del mismo día). b) Solicitar para sus hijos o pupilos el uso esporádico del comedor escolar, siempre que haya plazas libres (y antes de las 9:30 del mismo día). c) Anulación del servicio de comedor escolar en los días previos, e incluso el mismo día hasta las 9:30 h. Siempre que las circunstancias lo permitan, es recomendable hacer la gestión los días anteriores (hasta las 22 horas) para evitar la masiva utilización del teléfono a primeras horas de la mañana que puede colapsar las líneas.