Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 4
SERVICIOS » COMEDOR ESCOLAR
SERVICIOS
COMEDOR ESCOLAR

COMEDOR ESCOLAR

INFORMAMOS QUE PARA DARSE DE ALTA Y BAJA EN EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR DEBERAN PRESENTAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE. 

PARA ASISTIR AL COMEDOR DÍAS SUELTOS (ESPORÁDICOS) O PARA DAR DE BAJA AL ALUMNO/A LOS DÍAS QUE NO SE ASISTA AL COMEDOR, SE DEBERÁN PONER EN CONTACTO CON EL NÚMERO DE TELÉFONO 012  PARA  HACER LA GESTIÓN QUE CORRESPONDA O HACERLO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN.  A SU VEZ DEBERÁN COMUNICAR AL CENTRO SI  SU HIJO/A SE QUEDA O NO AL COMEDOR.

 HORARIO

 EL HORARIO  DE COMEDOR SERÁ DE  14:00H A 16:00H Y EN JUNIO DE 13:00 A 15:00.  

 LAS HORAS PUNTUALES DE RECOGIDA DE LOS ALUMNOS  SON, A LAS 15:15, A LAS 15:30 Y DE 15:45 A 16:00H.

 

SOLICITUDES COMEDOR: Descargar desde secretaría virtual.

 

  • Los alumnos que quieran ser esporádicos, tendrán que llamar al 012 para darse de alta, aun así en el centro necesitamos el anexo relleno, ya que somos nosotros quienes les incluimos el nº de cuenta bancario una vez que estén de alta.

 

  • Los alumnos que tengan una condición dietética especial-alergias, necesitamos el INFORME MÉDICO donde especifiquen las pautas de la dieta, de no tener ese certificado, el alumno no se le podrá dar de alta y por lo cual, no podría empezar el comedor escolar. Algunos alumnos con alergias tendrán que avisar de que van a asistir con una semana de antelación o incluso dos.

 

j,j

 

 

 MENÚ COMEDOR SEPTIEMBRE   PIRÁMIDE ALIMENTACIÓN

 MENÚ COMEDOR OCTUBRE

MENÚ NOVIEMBRE

MENÚ DICIEMBRE

MENÚ ENERO

MENÚ FEBRERO

MENÚ MARZO

 

 

 Cartel precios 2021/2022

 

 

MANZANA

 

      Importante:                   

Una vez que el alumno no vaya a utilizar más el servicio del comedor escolar es necesario presentar la solicitud de baja en la secretaría del centro.

NORMAS DEL COMEDOR 

  La convivencia se rige por unas directrices básicas de relación y respeto mutuo que todos los

En el comedor:

- Lavarse las manos antes de entrar en el comedor.

- Realizar la entrada al comedor de modo ordenado y sin alboroto.

- Mantener un tono de voz bajo durante la comida.

- Adoptar una postura correcta para comer.

- Utilizar correctamente los cubiertos.

- Pedir las cosas levantando la mano y por favor.

- Masticar bien los alimentos y no hacer ruido al comer.

- Usar la servilleta correctamente.

- No tirar comida fuera del plato.

- Levantarse cuando corresponda.

- Respetar a los compañeros.

- Comer de todo.

- Lavarse las manos y los dientes después de comer.

 

En el patio:

- Usamos adecuadamente las papeleras.

- Respetamos los espacios de juego de cada grupo.

- Evitamos los palos y las piedras para jugar.

- Jugamos sin colgarnos y subirnos de porterías, canastas y verjas.

- Evitamos dar portazos y dar golpes a las puertas y ventanas.

- Utilizamos los baños para lo que son, no para jugar.

- Nuestros juguetes los dejamos en las mochilas, no los sacamos al patio.

 

En la sala de actividades:

- Respetar el aula, y no tirar recortes ni nada al suelo, usar las papeleras.

- Evitamos ponernos de pie en las sillas o mesas del aula.

- Evitamos dar portazos o golpes en mesas y puertas.

- Respetamos al compañero y el taller que hace.

- Mantenemos un tono de voz adecuado, sin chillar.

- Lavarse las manos después de la actividad.

 

Normativa para los padres/tutores y alumnado del servicio de comedor:

- Los padres/tutores de los alumnos se COMPROMETEN a cumplir la normativa

mínima exigida por la Junta de C y L para el funcionamiento del servicio (días,

horarios, avisos…).

- Los padres/tutores tendrán PUNTUALIDAD en la recogida de los alumnos, cuando el

servicio finaliza, evitando que el personal encargado del cuidado de los alumnos

sobrepase su horario laboral. Las horas de recogida de los alumnos son: 15:15 - 15:30 y de 15:45 a 16:00 previo aviso a la responsable de comedor.

- Los padres/tutores de alumnos y los propios alumnos se COMPROMETEN a cumplir la normativa mínima que el comedor tiene establecido para el uso del mismo.

- RESPETO a todas las personas implicadas en la prestación/utilización del servicio de comedor.

 

- Los padres/tutores de los alumnos ENTREGARÁN al Centro y Comedor AL MENOS un TELÉFONO OPERATIVO, mediante el cual puedan comunicarse urgencias,

 avisos…

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 4