SERVICIOS » MADRUGADORES
MADRUGADORES

INSCRIPCIÓN PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 2017-2018.

"Solicitud de plaza Madrugadores y tardes en el Cole- Usuarios habituales-. Curso 2017-2018". El periodo para la presentación de solicitudes es en la secretaría del centro  es del 17 de abril al 2 de mayo. . Pueden descargar la solicitud desde la secretaría virtual de la página web del centro.

Las familias también podrán realizar la solicitud de forma electrónica, las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el Portal de Educación www.educa.jcyl.es.

ATENCIÓN!  Nuevo número de cuenta para el pago del programa madrugadores.

Nº actual: ES53 2108 4401 11 0033085525 (Desde el 28 de enero de 2016)

PROGRAMA MADRUGADORES CEIP SAN CRISTÓBAL

- EL OBJETIVO DE ESTE PROGRAMA ES PRESTAR LA AYUDA NECESARIA PARA QUE LOS PADRES Y RESPONSABLES DE LOS ALUMNOS PUEDAN CONCILIAR LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR.

- EL SERVICIO DEL PROGRAMA MADRUGADORES ES DE 7:45 A 9:00 HORAS QUE SE INICIAN LAS CLASES.

- LA HORA LÍMITE DE ENTRADA SON LAS 8:30 HORAS.

DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2013 EL ACCESO AL CENTRO DE LOS ALUMNOS QUE ASISTEN A ESTE PROGRAMA SE REALIZARÁ POR LA PUERTA DE LA C/SAN JOSÉ (PUERTA DE ENTRADA Y SALIDA DE COMEDOR)

- LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA SE DESARROLLAN EN EL EDIFICIO DEL COMEDOR Y EL   GIMNASIO.

- DICHO SERVICIO CORRE A CARGO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y "GRUPO NORTE" ES LA EMPRESA QUE LO LLEVA A CABO.

- AL SER UN SERVICIO DE CARÁCTER LÚDICO, PERO EDUCATIVO, LAS NORMAS SERÁN LAS MISMAS QUE RIGEN EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA, LAS CUALES SE RECOGEN EN EL R.R.I.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

PODRÁN SOLICITAR PLAZA EN EL “PROGRAMA MADRUGADORES” LOS REPRESENTANTES LEGALES DE LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CENTRO EN EL CURSO ACTUAL, MEDIANTE PRESENTACIÓN EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO DEL MODELO DE SOLICITUD QUE FIGURA EN EL APARTADO DE SECRETARÍA VIRTUAL DE ESTA WEB.

PAGO  PROGRAMA MADRUGADORES

Las familias podrán entregar los justificantes de pago impresos al monitor/a encargado de dicha función en su centro, o enviarlo de modo telemático tras realizar el correspondiente pago, enviándolo en este caso a la siguiente dirección de correo electrónico.

madrugadores.valladolid@idelnet.com

Recordamos que resulta fundamental que en dicho justificante de pago vengan señalados los siguientes datos:

-          NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO

-          CENTRO ESCOLAR

-          MES DE PAGO

-          CANTIDAD ABONADA

Aprovechamos para recordarles que el número de cuenta bancaria en el que realizar el abono de los pagos seguirá siendo el mismo, y que las familias tienen del 1 al 10 de cada mes para proceder al pago de las cuotas de usuarios habituales, teniendo que presentar el justificante de pago antes del día 15 de cada mes.

Número de cuenta para el pago del programa madrugadores:

ES53 2108 4401 11 0033085525

LA CUOTA DEL PROGRAMA DE MADRUGADORES ES DE 16 EUROS/MES DURANTE EL CURSO 2015-2016 Y 3 €/DÍA PARA ALUMNOS QUE PARTICIPEN ESPORÁDICAMENTE.

Si necesita más información respecto al Programa Madrugadores puede obtenerla pinchando en el siguiente enlace: