SERVICIOS » MADRUGADORES
MADRUGADORES

SOLICITUD PLAZA MADRUGADORES CURSO 2020/2021

Con fecha de viernes 19 de junio se ha publicado en el BOCYL la ORDEN EDU/478/2020, por la que se fijan los plazos de presentación de solicitudes de participación en el programa Madrugadores y Tardes en el Cole para alumnos ya matriculados en el centro durante el presente curso escolar, que será desde el día 22 de junio hasta el día 3 de julio de 2020. La admisión de estas solicitudes será resuelta por el director del centro antes del primer día lectivo del curso escolar 2020/2021.

-       "Solicitud de plaza Madrugadores y tardes en el Cole- Usuarios habituales-. Curso 2020-2021", en este momento sólo solicitarán el programa los usuarios habituales, en septiembre se remitirá la solicitud de plaza de los usuarios esporádicos. Las solicitudes se podrán presentar:

-    De forma telemática: las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es

-    Registro.

De forma presencial: Las familias entregarán en secretaria el documento los días 25 y 26 de junio coincidiendo con la recogida de notas para evitar, en la medida de lo posible el transito por el colegio.

Otros aspectos importantes:

-       Tanto para el alumnado de nueva escolarización como para atender las nuevas necesidades que surjan en las familias se mantendrá abierto el plazo de inscripción desde el primer día lectivo del curso escolar 2020-2021.

-       Las solicitudes de bonificaciones y exenciones para el curso 2020/2021se presentarán en el mes de septiembre, cuando se inicie el curso escolar 2020/2021, una vez se indiquen instrucciones de la Dirección Provincial de Educación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN: LAS FAMILIAS NO TENDRÁN QUE HACER EL ABONO CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL. (En el caso de que lo hayan hecho, que se pongan en contacto con el responsable del Programa Madrugadores en Dirección Provincial llamando al teléfono 983 41 26 00)

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA PROGRAMACIÓN

NUEVO CORREO PARA JUSTIFICANTES DE PAGO: madrugadoresancristobal@gmail.com

PRECIOS POR PARTICIPACIÓN EN LOS PROGRAMAS «MADRUGADORES» Y «TARDES EN EL COLE» DURANTE LOS CURSOS ESCOLARES 2017/2018, 2018/2019, 2019/2020 Y 2020/2021

PRECIOS POR PARTICIPACIÓN DE USUARIOS HABITUALES....... 16€/MES

PRECIOS POR PARTICIPACIÓN USUARIOS ESPORÁDICOS........... 3 €/MES

¿Cuándo tengo que pagar?
Con carácter general, y si soy usuario habitual, hasta el día 10 de cada mes, excepto en septiembre que se podrá pagar hasta el día 19.
Si eres usuario esporádico el pago se realizará 3 días antes de asistir y se pagarán todos los días que se vaya a asistir en el mes.

¿Cómo puedo hacer el pago?
El pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria en la siguiente cuenta corriente

UNICAJA BANCO (antigua EspañaDuero)

ES26 2103 4401 5100 3308 5525

Hay que indicar nombre del alumno, nombre del colegio, concepto: “Madrugadores” . Tanto para usuarios habituales como para usuarios esporádicos.

¿Tengo que entregar el justificante de pago en el colegio?
Sí, entregaré el justificante de pago de cada mes al monitor del programa o también se puede enviar a la siguiente dirección de correo electónico.

Nuevo email para el envío de justificantes de pago del servicio de madrugadores: madrugadoresancristobal@gmail.com

PROGRAMA MADRUGADORES CEIP SAN CRISTÓBAL

- EL OBJETIVO DE ESTE PROGRAMA ES PRESTAR LA AYUDA NECESARIA PARA QUE LOS PADRES Y RESPONSABLES DE LOS ALUMNOS PUEDAN CONCILIAR LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR.

- EL SERVICIO DEL PROGRAMA MADRUGADORES ES DE 7:45 A 9:00 HORAS QUE SE INICIAN LAS CLASES.

- LA HORA LÍMITE DE ENTRADA SON LAS 8:30 HORAS.

EL ACCESO AL CENTRO DE LOS ALUMNOS QUE ASISTEN A ESTE PROGRAMA SE REALIZARÁ POR LA PUERTA DE LA C/SAN JOSÉ (PUERTA DE ENTRADA Y SALIDA DE COMEDOR)

- LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA SE DESARROLLAN EN EL EDIFICIO DEL COMEDOR Y EL   GIMNASIO.

- DICHO SERVICIO CORRE A CARGO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y "GRUPO NORTE" ES LA EMPRESA QUE LO LLEVA A CABO.

- AL SER UN SERVICIO DE CARÁCTER LÚDICO, PERO EDUCATIVO, LAS NORMAS SERÁN LAS MISMAS QUE RIGEN EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA, LAS CUALES SE RECOGEN EN EL R.R.I.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

PODRÁN SOLICITAR PLAZA EN EL “PROGRAMA MADRUGADORES” LOS REPRESENTANTES LEGALES DE LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CENTRO EN EL CURSO ACTUAL, MEDIANTE PRESENTACIÓN EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO DEL MODELO DE SOLICITUD QUE FIGURA EN EL APARTADO DE SECRETARÍA VIRTUAL DE ESTA WEB.

Si necesita más información respecto al Programa Madrugadores puede obtenerla pinchando en el siguiente enlace: