SOMOS SOLIDARIOS » OPERACIÓN KILO
SOMOS SOLIDARIOS
OPERACIÓN KILO

Queridas familias:

Como todos los años por estas fechas queremos invitaros a colaborar en la recogida de alimentos y productos de higiene de la tradicional campaña de  Operación Kilo que realiza el colegio.

Como el año pasado estará destinada a la Residencia de Ancianos “Santa Marta” (antiguas Hermanitas de los Pobres), que asumió y  gestiona la Congregación de Marta y María, ubicada en el Camino Juana Jugán de Valladolid.

Nos hemos puesto en contacto con ellas y nos han agradecido la colaboración y  transmitido que todos los alimentos y productos son muy bien recibidos y que los más necesarios serían:  azúcar, galletas, café, leche, zumos, aceite, conservas, jabón, champú, gel, papel higiénico, colonia familiar (litro). Los niños ya han preparado las cajas…ahora…¡¡A llenarlas entre todos!

La recogida de alimentos se realizará del viernes 1  al martes 19 de diciembre, en el lucernario del colegio. Los niños traerán en una bolsa lo que estiméis oportuno y se dejará en clase al entrar en el colegio. Posteriormente será llevado al lucernario.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y os animamos a que sea una oportunidad de hablar con los niños y hacerles ver lo afortunados que somos por todo lo que tenemos, las necesidades que pueden estar pasando otras personas, no sólo en otros países y sino también cerca de nosotros, y cómo con un pequeño “granito” de cada uno, podemos hacer mucho juntos por los demás. Por eso es importante que sean ellos los que aporten parte de su propina para la compra o aporte de lo que os parezca oportuno, que vayan a comprarlo con vosotros...que sientan que es un gesto en el que ellos realmente colaboran y no sólo lo traen de casa.

Un cordial saludo:

CEIP  San Cristóbal.