AMPA » ASAMBLEAS
ASAMBLEAS

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL AMPA DEL CEIP SAN CRISTOBAL DE BOECILLO

Se convoca a una ASAMBLEA GENERAL de carácter extraordinario a los socios de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público San Cristóbal de Boecillo a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, el jueves 25 de mayo de 2017 en las dependencias municipales del Centro Cívico de Boecillo con el siguiente orden del día:

1. 1.       Cambio de la cuota de socio: ante los problemas económicos que tiene el AMPA por el retraso en la subvención del Ayuntamiento, y siguiendo el ejemplo del CEO de Boecillo, se propone adelantar el plazo de inscripción de socios para el curso 2017/2018. Se establecen dos plazos de inscripción: del 15 al 30 de junio, con una cuota de 20 €, y a partir del 11 de septiembre, con una cuota de 25 €. Todos los asistentes están de acuerdo con esta medida.
  2. 2.       Cambio en la inscripción de socios: se abre un primer plazo en junio para obtener la condición de socio para el curso próximo y otro en septiembre con el inicio del curso y se establece una única inscripción a principio de curso para las actividades extraescolares, pudiéndose dar de baja en el segundo cuatrimestre, previa comunicación a la Junta Directiva y a los monitores de la actividad.
  3. 3.       Informe de la situación económica: la tesorera explica que el saldo en la cuenta de La Caixa a fecha 25/05/2017 es de 764,62 € y que con ese dinero hay que pagar todavía una factura de la actividad de Robótix, el bocadillo solidario y la ayuda para la excursión de fin de curso de quinto y sexto de primaria. También informa de que hay una familia que debe 90 € de cuotas de Robótix y que se le han reclamado varias veces sin que hasta la fecha hayan realizado el ingreso.
  4. 4.       Ruegos y preguntas: alguno de los asistentes propone subir la cuota de socio hasta los 30 € pero no parece oportuno al resto.

Sin más temas a tratar se da por finalizada la Asamblea a las 18 horas.

Asistentes a la Asamblea (6):

Reyes Moral Pérez

Virginia Rodríguez Sanz