AMPA » ASAMBLEAS
AMPA
ASAMBLEAS

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL AMPA DEL CEIP SAN CRISTOBAL DE BOECILLO

Se convoca a una ASAMBLEA GENERAL a los socios de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público San Cristóbal de Boecillo a las 17,30 horas en primera convocatoria y a las 18 horas en segunda convocatoria, el lunes 23 de octubre de 2017 en las dependencias municipales del Centro Cívico de Boecillo con el siguiente orden del día:

1.       Lectura y ratificación del acta anterior: se lee y es aprobada por todos los asistentes a la reunión.

2.       Revisión del estado actual de las cuentas: la tesorera informa de que el saldo en la cuenta de La Caixa es de 1613,50 €, a lo que hay que sumar 74,15 € en caja para gastos pequeños, lo que hace un total de 1687,65 €.

Se ha pagado ya la factura de pádel del primer cuatrimestre del curso 2017/2018 y todos los socios inscritos han satisfecho las cuotas correspondientes. Todavía no se ha recibido la subvención del Ayuntamiento correspondiente a las actividades de 2016, por lo que el dinero en la cuenta procede básicamente de las aportaciones de los socios.

El AMPA subvenciona un 10 % del precio de las actividades extraescolares a sus socios.

3.       Información sobre las actividades extraescolares para el curso 2017/2018: de todas las actividades extraescolares propuestas por el AMPA al inicio del curso, solo salen adelante robótix, pádel y patinaje-hockey.

4.       Elección de la nueva Junta Directiva: al no presentarse voluntarios, se procede a realizar un sorteo entre los socios inscritos y el resultado es el siguiente:

Presidente: Eva Mª Escudero Palomo

Vicepresidente: Luis Julio González Platón

Tesorero: Vanesa Fernández González

Secretario: Javier Pérez Pereda

Vocales: Victoria León Gutiérrez y Mónica Fernández Peláez

Suplentes: Juan Rodrigo Sandonis González y Juan Francisco Yustos Gil

5.       Ruegos y preguntas: uno de los asistentes propone subir la cuota de socio para los que se inscriban a partir de octubre, con el objeto de evitar que los padres esperen a la elección de la nueva Junta Directiva para hacerse socios después, pero no están de acuerdo el resto. También se habla de subvencionar a los alumnos socios la actividad del “Día de la Castaña” que organiza el Colegio en el mes de noviembre.

Sin más temas a tratar se da por finalizada la Asamblea a las 19 horas.

En Boecillo, a 23 de octubre de 2017

La Junta Directiva del AMPA del CEIP San Cristóbal