AMPA » Novedades

Estimadas familias:

El día 15 de junio se abre el primer plazo para solicitar la inscripción como socio del AMPA del CEIP San Cristóbal para el curso 2017/2018 y termina el 30 de junio.

La cuota para los que se inscriban en estas fechas es de 20 € y de 10 € para aquellas familias que tengan hijos en los dos colegios de Boecillo y que sean socios de ambas AMPAS.

Las inscripciones no serán efectivas hasta que no se realice el pago de la cuota y la fecha que se tendrá en cuenta será la del ingreso en la cuenta del AMPA.

MUY IMPORTANTE: en el concepto del pago poned CUOTA AMPA y APELLIDOS DE LOS NIÑOS.

El segundo plazo se abrirá el 11 de septiembre, con el inicio de curso, y la cuota será entonces de 25 €, 12,50 € para los que sean socios también del AMPA del CEO.

ES NECESARIO ENTREGAR, JUNTO CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO, LA HOJA DE INSCRIPCIÓN EN EL BUZON DEL AMPA SITUADO A LA ENTRADA DEL COLEGIO (el de color marrón) O BIEN POR E-MAIL A: ampasancristobalboecillo@gmail.com

Os invitamos a haceros socios de nuestra Asociación y a participar activamente en esta comunidad educativa, trabajando por la educación de nuestros hijos.

El AMPA, además de organizar actividades extraescolares, ayuda en las diferentes actividades que organiza el Colegio como el festival de Navidad, bocadillo solidario, fiesta de Carnaval, subvenciona algunas de las excursiones a los alumnos socios y, si puede económicamente, colabora con la compra de algún tipo de equipamiento o material para el Centro.

También tenemos representante en el Consejo Escolar, donde podemos hacer llegar nuestras quejas, sugerencias e ideas que puedan ayudar al buen funcionamiento del Colegio y a la educación de nuestros hijos.

Además colaboramos y estamos en contacto con el AMPA del otro colegio de Boecillo para organizar actividades conjuntas como la Escuela de Padres, la fiesta de Navidad, fin de curso, etc.

Necesitamos vuestra colaboración y también vuestras ideas, que podéis hacernos llegar a través del correo electrónico o depositándolas en el buzón del AMPA que se encuentra a la entrada del Colegio.

¡OS ESPERAMOS!

Junta Directiva del AMPA del C.E.I.P. San Cristóbal de Boecillo

SOLICITUD DE LA CONDICIÓN DE SOCIO DEL AMPA DEL COLEGIO PÚBLICO SAN CRISTÓBAL DE BOECILLO