HORARIOS » Entradas y salidas del centro
Entradas y salidas del centro

NORMAS PARA LAS ENTRADAS Y SALIDAS DEL CENTRO

1.     Los padres y madres de los alumnos deben mantenerse en  las proximidades de la entrada, detrás de la verja, accediendo sólo los niños al porche. Será norma exigible puntualidad tanto para la entrada como para la salida.

2.    La entrada se hará por la puerta principal, y la del patio será de uso exclusivo para los alumnos  usuarios del transporte escolar y bicicletas.

3.    Los alumnos de Ed. Infantil saldrán unos minutos antes del final del periodo lectivo.

4.    Los padres o representantes legales de este alumnado deberán estar con 5 minutos de antelación a la salida, en la puerta principal para esperar a sus hijos.

5.    Será responsabilidad de los padres o representantes legales hacerse cargo de sus hijos al finalizar el horario lectivo de mañana y/o las actividades extraescolares de la tarde.

6.    Si por causa justificada dichos padres o representantes no llegaran a la hora indicada, el tutor/a correspondiente lo comunicará al Equipo Directivo, que adoptará las medidas que considere oportunas para localizar a la familia de la forma más rápida posible.

En el caso de las actividades extraescolares el monitor/a informará al profesor quien se encargará de ponerse en contacto con la familia.

7.    Los días de lluvia los alumnos saldrán de manera escalonada, empezando por los alumnos de Educación Infantil, siendo recogidos sin demora en el porche, evitando situarse en la entrada del centro para facilitar la salida ordenada del resto de cursos.

8.   Los acompañantes de los alumnos no pueden entrar al centro en horario escolar. Las puertas del colegio estarán abiertas de 9:00 a 9:05, a las 10:00,  a las 11:00 de 12:00 a 12:30 (recreo)  y a las 14:00 horas coincidiendo con la salida.

Un cordial saludo:

El Equipo Directivo