HORARIOS » Calendario Escolar 2018-2019
Calendario escolar

• Septiembre

• Día 10: * Segundo ciclo de Educación Infantil.
        * Educación Especial: Ed. Infantil, Ed. Básica Obligatoria y Transición a la Vida Adulta.
        * Educación Primaria.
        * Alumnado de Educación Secundaria Obligatoria que se encuentra escolarizado en centros de primaria.
        * Segundo curso de los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional Inicial.
      • Día 17: * Educación Secundaria Obligatoria, excepto el alumnado que se encuentra escolarizado en centros de Ed. Primaria.
        * Bachillerato en régimen ordinario y nocturno-
        * Segundo curso de los ciclos formativos de grado superior de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño.
      • Día 24: * Ciclos formativos de Formación Profesional Básica y ciclos formativos de grado medio y primer curso de los ciclos formativos de grados superior de Formación Profesional Inicial.
        * Primer curso de los ciclos formativos de grado superior de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño.
        * Ciclos formativos de grado medio de las enseñanzas de artes plásticas y diseño.
        * Enseñanzas impartidas en centros y aulas de Educación de Personas Adultas.
        * Enseñanza Secundaria para personas adultas a distancia impartida en los Institutos de Educación Secundaria.
        * Bachillerato en régimen a distancia.
        * Ciclos formativos de grado medio y grado superior en régime de educación a distancia.
    • Octubre

• Día 1: * Enseñanzas de idiomas.
        * Enseñanzas elementales y profesionales de música y danza.
        * Enseñanzas Artísticas Superiores.
        * Enseñanzas deportivas.
      • Día 12: Ntra. Sra. del Pilar. Fiesta Nacional de España
    • Noviembre

• Día 1: Día de Todos los Santos
      • Día 2: Día del docente
    • Diciembre

• Día 6: Día de la Constitución Española
      • Día 7: Viernes
      • Días 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31: Vacaciones de Navidad
    • Enero

• Días 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7: Vacaciones de Navidad
    • Marzo

• Días 4, 5: Fiestas de Carnaval
    • Abril

• Días 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23: Vacaciones de Semana Santa
    • Mayo

• Día 1: Día del Trabajo (* Pendiente de publicación en calendario de fiestas laborales de Castilla y León)
    • Junio

• Día 4: * Segundo curso de bachillerato en regímenes ordinario y nocturno.
        * Bachillerato en régimen a distancia.
        * Segundo curso de los ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial y de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño.
        * Ciclos formativos de grado superior en régimen de educación a distancia.
        * Ciclos formativos de grado superior de las enseñanzas deportivas.
        * Sexto curso de enseñanzas profesionales de música y danza.
        * Enseñanzas de idiomas.
      • Día 21: * Segundo ciclo de educación infantil.
        * Educación primaria.
        * Educación especial: Educación infantil, Educación Básica Obligatoria y Transición a la Vida Adulta.
        * Educación secundaria obligatoria.
        * Primer curso de Bachillerato en regímenes ordinario y nocturno.
        * Ciclos de formación profesional básica, ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial.
        * Ciclos de grado medio de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño y de las enseñanzas deportivas.
        * Primer curso de los ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial y de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño.
        * Enseñanzas elementales y profesionales de música y danza, excepto sexto curso de las enseñanzas profesionales.
        * Enseñanzas impartidas en centros y aulas de educación de personas adultas.
        * Enseñanza secundaria para personas adultas a distancia impartida en los institutos de educación secundaria.
        * Ciclos formativos de grado medio en régimen de educación a distancia.
        * Enseñanzas artísticas superiores.