NO VALIDA PROCESO DE ADMISIÓN 2024-2025 » DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
NO VALIDA PROCESO DE ADMISIÓN 2024-2025
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (DEL 14 DE MARZO AL 3 DE ABRIL)

Deberá presentarse una solicitud de admisión en el centro que figure como primera opción,  junto con la siguiente documentación que puede descargarse a través de la secretaria virtual de la página web del centro o, en caso de que esto resulte imposible se les facilitará en la secretaría del centro:

• Será necesario presentar el DNI original de alguno de los solicitantes. En caso de que la documentación sea  entregada por otra persona, esta deberá adjuntar con la solicitud, una autorización escrita por ellos para poder presentarla en su nombre junto con la fotocopia del DNI.
  • Ficha de datos del alumnado debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia del libro de familia y del DNI de los padres.
  • En los supuestos que se alegue la pérdida de la patria potestad o si el alumno está sometido a una tutela o acogimiento familiar permanente o preadoptivo legalmente constituido dentro de la unidad familiar, se aportará documentación justificativa de estas circunstancias.
  • Certificado o volante de empadronamiento en la localidad de Boecillo (sólo en el caso en que no se autorice a verificarlo electrónicamente) en el supuesto de que no se esté  empadronado en la localidad de Boecillo, pero si se trabaja en ésta localidad y se necesite plaza escolar en el centro, se  deberá aportar certificado de empresa que justifique la necesidad de plaza por cuestión de trabajo.
  • Se adjuntará  el certificado de hermanos matriculados en el centro si los hubiese (solicitar en el centro), y/o certificado de los progenitores o tutores legales que trabajen en algún centro solicitado.

Además en el caso de solicitar los siguientes servicios se deberá presentar:

• Transporte escolar: solicitud de autorización de plazas libres.
  • Madrugadores: solicitud de plaza habitual o esporádico.
  • Comedor escolar: solicitud de reserva de plaza habitual, habitual discontinuo o esporádico.

(Podéis encontrar los modelos de solicitud de estos servicios en el apartado de secretaría virtual de la web)

Una vez se le adjudique el centro al alumno (24 de junio), deberá presentarse , entre el 24 y el 28 de junio,  la siguiente DOCUMENTACIÓN DE CONFIRMACIÓN DE MATRÍCULA que se  facilitará desde secretaría o bien podrás encontrar en el apartado de secretaría virtal de esta web.

-      Solicitud de confirmación de matrícula.

-      Carta de compromiso.

-      Consentimiento informado tratamiento de imágenes/voz.

-      Solicitud religión /atención educativa

-      Si se matricula en infantil dos fotos de tamaño carnet , y si se matricula en primaria una foto de carnet.

Para aquellas familias que presentaron la solicitud de forma no presencial a través de la web, deberán entregar además:

• Ficha de datos del alumnado debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia del libro de familia y del DNI de los padres.
  • Solicitud de comedor, transporte y/o madrugadores, en caso de necesitar estos servicios.