PROCESO DE ADMISIÓN 20/21. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la presentación electrónica/no presencial de solicitudes como vía preferente de participación.

La Administración educativa pide encarecidamente a las familias que opten por la solicitud telemática y que, si les resulta necesario, utilicen el servicio de apoyo telefónico para la cumplimentación y envío de la solicitud.

Plazo de presentación de solicitudes  ; del 18 de mayo al 1 de junio de 2020 (ambos inclusive).Las solicitudes no se recogerán en el centro, deberán presentarse de manera electrónica o presencialmente, con cita previa,  en los registros de las Oficinas Generales de Atención e Información al Ciudadano de la Junta de Castilla y León y en los Puntos de Atención e Información al Ciudadano de Castilla y León.

Más información para la tramitación de las solicitudes en el apartado Proceso de Admisión 2020/2021 de esta web  y  en el siguiente enlace.

Para cualquier duda relativa al proceso de admisión podéis contactar con nosotros en el siguiente correo: 47000257@educa.jcyl.es

Para ayudar a completar y enviar la solicitud, se ha establecido un servicio de asesoramiento en los teléfonos 983 70 95 06 y 900 10 11 05 -gratuito- desde las 9:00 hasta las 19:30 horas de lunes a viernes.

Debido a que no hemos podido celebrar la jornada de puertas abiertas con vosotros, os dejamos en el siguiente codigo QR una presentación  para que nos conozcais un poco mejor.

Image

El sistema de Administración Electrónica para la tramitación de las solicitudes de Admisión de Primaria, Secundaria, BACH y Programas de Formación para la Transición a la vida Adulta, se encuentra saturado por la alta demanda de los primeros días. Si tiene dificultades inténtelo de nuevo más adelante. El día de la presentación de la solicitud NO influye en la baremación.

DEDICADO A NUESTROS ALUMNOS

En nombre de todo el personal que trabaja en el CEIP San Cristóbal, os invitamos a ver este video que hemos hecho desde nuestras casas para todos vosotros

ANIMO BOECILLO

CENTRO DE TITULARIDAD PÚBLICA
  C/MATASALTAS   S/N       CP 47151-   BOECILLO    TFNO y FAX: 983552419

AVISOConsulta la programación del Servicio de Madrugadores aquí

AVISONuevo email para el envío de justificantes de pago del servicio de madrugadores: madrugadoresancristobal@gmail.com

AVISONúmero de cuenta para el ingreso del importe de Madrugadores/Tardes en el Cole:

UNICAJA BANCO (antigua EspañaDuero)

ES26 2103 4401 5100 3308 5525

Todos los padres del centro pueden descargar gratuitamente y sin ningún coste para ellos,    que en la medida de lo posible sustituirá a las notificaciones/informaciones entregadas en papel.

Siguenos en