entrada del colegio homepage

CENTRO DE TITULARIDAD PÚBLICA

C/MATASALTAS-S/N. CP 47151-BOECILLO     TFNO:983552419 FAX:98355241

INFORMACIÓN AMPA. El jueves 12 de enero comienza la Escuela de Padres.

En total serán 10 reuniones, que se celebrarán durante 10 jueves seguidos a las 18:00h. en el Centro Cívico de Boecillo y su duración estimada es de una hora y media.

El  precio total de las 10 sesiones es de 8€ para los socios del AMPA y 10€ para los no socios.

Si alguna persona está interesada y no asistió a la presentación, puede incorporarse el mismo jueves 12.

Durante las reuniones de los padres contaremos con servicio de guardería en La Risa de Irene al precio de 1,5€ niño/hora.

Ayudas para la adquisición de libros de texto 2016/2017. Pago y cancelación de las ayudas

Desde Consejería de Educación nos comunican que, debido a procesos internos, es necesario que todos los usuarios del Portal de Educación (alumnos de primaria) cambien su contraseña de acceso antes del 30 de noviembre de 2016. Si no lo hacen, no podremos garantizarle un acceso adecuado a nuestros servicios. Tiene más información en el Portal de Educación: http://www.educa.jcyl.es/cambio-claves

Siguenos en