entrada del colegio homepageCENTRO DE TITULARIDAD PÚBLICA

C/MATASALTAS-S/N. CP 47151-BOECILLO     TFNO:983552419 FAX:98355241

PINCHA PARA VER PRESENTACIÓN

RELEO PLUS 17/18. Con fecha  25 de mayo de 2017 se publican los listados provisionales de las ayudas para el programa de gratuidad de libros de texto Releo Plus.(Pueden consultarlos en el interior del centro)

El periodo de subsanación es del viernes 26 de mayo al jueves 8 de junio. Pueden recoger y entregar los formularios de subsanación en la secretaría del centro.

Con fecha 3 de mayo se ha publicado la resolución de las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. El plazo para presentar el recurso es desde hoy, 4 de mayo, al 5 de junio.

La dirección para acceder a la resolución y a los listados es la siguiente.

PROCESO DE ADMISIÓN 2017/2018. Ya está disponible el calendario de admisión en centros docentes para el próximo curso.(Más información en apartado proceso de admisión 2017/2018)

: YA TENEMOS APP PARA DISPOSITIVOS ANDROID, DESCÁRGALA PINCHANDO EN ESTA IMAGEN: Disponible en Google Play

Siguenos en