Todos los padres pueden descargar gratuitamente y sin ningún coste para ellos, la app   que a partir de este año irá  sustituyendo a las notificaciones/informaciones que solemos entregar en papel.

Siguenos en

entrada del colegio homepage

CENTRO DE TITULARIDAD PÚBLICA

C/MATASALTAS   S/N       CP 47151-   BOECILLO    TFNO: 983552419  FAX: 983552419

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER PRESENTACIÓN 2018-2019

Periodo de matriculación del nuevo alumnado del 25 al 29 de junio. La documentación a presentar se entregará en secretaría y se deberán entregar 2 fotos de carnet y multicopia color de las mismas en un folio.

Pueden consultar aquí los listados definitivos de baremación y adjudicación.

Ya están disponibles en esta web los listados de libros de texto por cursos y material escolar del curso 2018-2019.

AYUDAS COMEDOR ESCOLAR. Ya están disponibles las propuestas de resolución de ayudas de comedor escolar para el curso 2018/2019.Los interesados podrán consultar en la secretaría del centro el porcentaje de ayuda propuesta así como, en su caso, los motivos de la propuesta de denegación o la documentación necesaria para subsanar las solicitudes.

Con fecha 25 de mayo de 2018 se ha publicado en el tablón de anuncios de e la Dirección Provincial de Educación  la relación de ayudas de transporte escolar concedidas, indicando el concepto y la cuantía de la misma, y solicitudes desestimadas indicando la causa de denegación.

El plazo de presentación de recurso se inicia el sábado día 26 de mayo y finaliza el día 25 de junio de 2018

AYUDAS COMEDOR ESCOLAR.Se han generado las solicitudes pregrabadas de ayudas para todos aquellos beneficiarios este curso, de manera que desde el 16 de abril los padres que estén registrados podrán confirmar su solicitud de ayudas por internet. Paralelamente todos los padres que lo deseen y estén registrados podrán presentar también telemáticamente la solicitud.

Para aquellos que el martes 25 de abril no hayan presentado solicitud de ayudas on-line se generarán sus solicitudes pregrabadas desde la secretaría del centro.

Los alumnos que quieran solicitar por primera vez ayuda de comedor escolar, deberán hacerlo también en este periodo.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES  DE AYUDA DE COMEDOR FINALIZA EL 8 DE MAYO.

PROGRAMA MADRUGADORES. El plazo de recogida y entrega de solicitudes de los usuarios habituales  por parte de las familias en la secretaría del centro o a través de la monitora del programa será del 16 al 30 de abril de 2018. (Los usuarios esporádicos las presentarán en septiembre).

Las solicitudes de bonificación o exención para el curso 2018-2019, se presentarán en el centro coincidiendo con la solicitud de plaza del 16 al 30 de abril.

TOKAPP SCHOOL. Os informamos que a partir de ahora y una vez entregada la autorización que se ha pasado a las familias, comenzaremos a enviar la información que necesite (avisos, notificaciones, etc.) a través de esta plataforma de comunicación.

Siguenos en