PROGRAMA RELEO » Programa Releo
PROGRAMA RELEO
Programa Releo

Justificación de la ayuda

Los beneficiarios de las ayudas, en dinero o en especie, deberán justificar el cumplimiento de la finalidad para la que se concedió la ayuda mediante la presentación de la siguiente documentación en la secretaría del centro educativo en el que el alumno se encuentre matriculado en el curso escolar 2017/2018:

1. En el caso de recibir todos los libros de texto solicitados del Banco de libros de texto de Castilla y León, el documento de justificación que les proporcionará el centro docente, firmado por el beneficiario y el director del centro. Esta documentación se presentará por el beneficiario en el plazo comprendido entre el 1 y el 12 de septiembre de 2017, ambos incluidos, en la secretaría del centro.
  2. En el caso de no recibir libros de texto solicitados del banco o no recibir todos los solicitados, el documento de justificación que les proporcionará el centro docente firmado por el beneficiario y el director del centro, en el que se hagan constar los libros que, en su caso, le han sido entregados y la factura correspondiente a aquellos restantes que haya adquirido. Esta documentación se presentará en el centro educativo del 1 al 22 de septiembre de 2017.

La factura, una por alumno, salvo que el material subvencionable se adquiera en establecimientos o en momentos diferentes, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor, indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto. Quedan excluidos de la obligación de presentar la factura de adquisición de libros de texto aquellos beneficiarios que hayan solicitado el cobro de la ayuda por el centro y hayan sido autorizados por el director. Más abajo, en el apartado "Ficheros disponibles" se puede descargar el modelo para solicitar el cobro de la ayuda por el centro, en el caso de no haberlo solicitado anteriormente

NORMATIVA DE CENTRO "PROGRAMA RELEO"

normativa releo

NORMATIVA EDUCACYL: