AMPA » Solicitud de socio
Solicitud de socio

Estimadas familias:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio San Cristóbal de Boecillo os queremos recordar que se abre el segundo plazo para la inscripción de socios para el curso 2017/2018.

Es necesario rellenar la solicitud y abonar una cuota de 25 € en la cuenta de La Caixa número ES04 2100 7004 7102 0001 0026, indicando en el concepto “Cuota AMPA” y nombre y apellidos de los niños.

Aquellas familias que tengan hijos en los dos colegios de Boecillo y que sean socios de ambas AMPAS abonarán una cuota de 12,50 €.

Las hojas de inscripción son las que os repartimos a final del curso pasado y también las podéis descargar desde el enlace de más abajo. Debéis entregarlas, junto con el justificante del pago, en el buzón que tenemos a la entrada del colegio (de color marrón) o a través del correo electrónico ampasancristobalboecillo@gmail.com

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA SAN CRISTÓBAL DE BOECILLO

SOLICITUD DE SOCIO DEL AMPA DEL COLEGIO PÚBLICO SAN CRISTÓBAL DE BOECILLO