AMPA » Solicitud de socio
AMPA
Solicitud de socio

Estimadas familias:

Desde el AMPA del Colegio San Cristóbal de Boecillo queremos daros la bienvenida para el curso 2019/2020 y os informamos de las novedades que pondremos en marcha en cuanto a las inscripciones, tanto para hacerse socio como para las actividades extraescolares.

Para solicitar la condición de socio del AMPA para el próximo curso se establecerán dos periodos: del 15 de junio al 15 de julio y a partir del 10 de septiembre, con el inicio del curso.

Será necesario rellenar la solicitud y hacer el ingreso en la cuenta que el AMPA tiene en la Caixa. La cuota para los que se inscriban en este primer periodo, del 15 de junio al 15 de julio, será de 20 € y de 25 € para los que lo hagan a partir de septiembre. La fecha de la inscripción será la del ingreso de la cuota.

Por otro lado, las inscripciones para las actividades extraescolares que organiza el AMPA se harán una sola vez, al principio de curso, existiendo la posibilidad de darse de baja en el segundo cuatrimestre (febrero) o de incorporarse si existieran plazas libres y los monitores de las actividades lo considerasen oportuno.

Los pagos de las actividades seguirán siendo cuatrimestrales, salvo que las empresas que las imparten indiquen otra cosa.

Os pedimos vuestra colaboración en el cumplimiento de los plazos y del pago de las actividades. El AMPA lo formamos todos, el dinero que se aporta también es de todos y de ello depende que se puedan realizar las diferentes actividades.

 

 

 

Os agradecemos vuestra colaboración y esperamos veros para el próximo curso.

 

En Boecillo, a 27 de junio de 2019

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA SAN CRISTÓBAL DE BOECILLO

 

 

 

 

SOLICITUD DE SOCIO DEL AMPA DEL COLEGIO PÚBLICO SAN CRISTÓBAL DE BOECILLO

 

                                                                                 pdf

 

 SALUDOS

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4